ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $110.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA ¡10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA! ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $110.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA ¡10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA! ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $110.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA ¡10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA! ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $110.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA ¡10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA! ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $110.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA ¡10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA!

¿Cómo hacer un cambio de talle/producto?

-Escribinos por WhatsApp al número 221 566-7093 con la siguiente información:

  • Nombre y apellido

  • DNI

  • ⁠Número de orden

  • ⁠Fotos del producto

  • Indicanos por qué talle o modelo deseas cambiar

-Te vamos a contactar para enviarte una etiqueta así nos devolvés el producto gratis.

-Una vez que nos llegue vamos a controlar que el producto este sin uso, y te vamos a enviar el nuevo talle o modelo que nos hayas pedido.

-Tené en cuenta que, para solicitar el cambio por talle u otro producto, siempre el nuevo que desees tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.

-En caso que elijas un producto nuevo, vas a poder abonar la diferencia si así la tuviese sin problemas.

¡El primer cambio es gratis!

-Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

-A partir del segundo cambio el costo (de envío y retiro) queda a cargo del cliente.

 

¿Cómo gestionar la devolución del producto? 

-Podes devolvernos el producto sin problemas en caso así lo quieras.

-Te reintegramos el dinero del producto que abonaste al momento de la compra a través del medio de pago que lo hayas hecho.

 -Nos podes escribir por WhatsApp al número 221 566-7093 y te vamos a indicar la dirección a donde tenés que enviar el producto.

-Una vez que nos llegue vamos a controlar que el producto este sin uso, y te vamos a reintegrar el dinero al medio por el cual pagaste.

-En este caso el envío queda a cargo del cliente.